miércoles, 19 de mayo de 2010

nuevos huespedes....

CELEBRAN ANIVERSARIO 37
Y PRESENTARON A NUEVOS INMORTALES

El Salón de la Fama del Beisbol Profesional celebró el 37 aniversario de su existencia y a la vez presentó a los Inmortales 2010, en un evento realizado el miércoles (10-marzo) por la tarde en las instalaciones del recinto sagrado, que tuvo la “casa llena”.

Mario Morales Salazar, en su carácter de director del Templo de Inmortales dio un mensaje de bienvenida a los presentes, luego hizo una remembranza sobre la trayectoria del Salón de la Fama y su trascendencia en el beisbol mexicano, antes de dar a conocer los resultados de la votación para elegir nuevos inmortales, la cual fue
celebrada el viernes pasado en las oficinas de la institución.

Al final dio a conocer los nombres de los nuevos inmortales,
ellos son; Alonso Téllez, Armando Reynoso, Gerardo Sánchez, Derek Bryant y el ampayer Efraín Ibarra, quien falleciera recientemente y que fuera representado por su hijo del mismo nombre.

Cuando estos ocuparon el podium, el reconocido periodista hizo una  breve semblanza sobre la carrera de cada uno de ellos, recibiendo aplausos y muestras de afecto de los asistentes. Entre estos se encontraban los exdirectores del Salón de la Fama, inmortales del beisbol como Felipe Montemayor, José Isabel Jiménez, Enrique Kerlegand y José Maiz García, también presidente de los Sultanes. Asimismo, se contó con la presencia de algunos directivos de Ligas Pequeñas que aportaron un contingente para vestir el evento, amigos del beisbol y los integrantes de los medios de comunicación de la sultana del norte que acudieron en su totalidad.

Los nuevos inmortales contestaron la serie de preguntas que les hicieron los asistentes, posteriormente se realizó un pequeño convivio, en donde todo mundo tuvo oportunidad de compartir vivencias, comentarios, hacer entrevistas y hasta tomarse fotos con los futuros miembros del Salón de la Fama que serán inmortalizados en el mes de junio.
Escribenos a astromagazine@yahoo.it 

Visita página de Internet;

Por Victor Castro